Cargando ...

Ultimos Post

sábado, 19 de octubre de 2013

Destierro del "Peplum"

Hace exactamente un año las tiendas no nos dejaban respirar con prendas de corte "Peplum", aquel volantito que cuando vimos por primera vez dijimos ¡que moneria!¿Pero esto favorecera?...Pues esto ultimo termino por no importar porque ya vestía el dichoso volante hasta el tato en tops, faldas y vestidos (y porque no les dio por sacar pantalones...)
En fin!ahora nos ahogamos en el Tartán...así es la moda! y yo me pregunto ¿Que ha sido de todas esas prendas?¿Las habéis quemado? ha sido una moda muuuuy pasajera ,que ya a penas se ve por la calle, pero me voy a sincerar, ha sido muy a mi pesar, yo que soy de creencia de no subirnos al ritmo de la moda lo sigo usando, porque me parece un corte muy femenino que marca la cintura, ¡Pero ojo!Porque crea una sensación voluminosa justo debajo y puede que no sea lo que mas nos apetezca destacar...Modas y tendencias de lado si algo nos gusta no debemos desterrarlo sin mas y si algo no nos gusta... ¡no debemos comprarlo!!










Y esta es mi aportación de hoy, no me despido sin desearon un genial fin de semana y recordando el día tan importante que es hoy. Una lucha de muchos años, de muchas personas, de muchas familias,...de muchas mujeres,...Hoy en el día internacional contra el cáncer de mama quiero mandar mi apoyo a todo aquel que sufra directa o indirectamente por cualquier tipo de cáncer , da igual el nombre que le asignemos, o donde se localice o el sexo de quien lo sufra, lo importante es que juntos se lucha mas fuerte y la esperanza es mayor.Hoy en dia desgraciadamente casi todas las familias han vivido una situación dolorosa por esta enfermedad, pero espero de corazón que pronto podamos vivir sin miedo y sin nada que nos frene.



Y ahora sí que sí , me voy , pero me voy buscando respuestas a este enigma ¿donde están vuestros Peplums?¿Nunca usasteis esa tendencia?¿Los han prohibido por ley y yo no me he enterado?
Besazoooos luchadores! 

Nazareth.



8 comentarios:

  1. Qué cuerpazo hija, de verdad, no me canso de decírtelo :D El Peplum te queda como un guante!

    ResponderEliminar
  2. Yo no pienso desterrar nunca mis prendas peplum que me encantan!! jajaja
    Me encanta tu blogg! Pásate por el mio :)
    un beso!

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  3. Buen outfit :) bonito detalle lo del cáncer...es una enfermedad dura que sufren muchas mujeres, pero también algunos hombres, que apenas tienen reconocimiento
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Has hecho una gran reflexión y por supuesto a ti el péplum te queda genial y tienes que seguir llevándolo! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo en referencia a si algo no se lleva ya no me lo pongo aunque a mi me guste?? Pues me parece a mi que va a ser que no, que si algo me gusta me lo pongo y punto tenga los años que tenga y se lleve o no se lleve, en realidad ese tipo de prendas no llegue a comprarla puesto que siempre pensaba, no me termina y encima veo que es una moda que va a ser un visto y no visto y asi a sido!! pero bueno si es verdad que me encanta el cuerpo que le hace a la gente y a ti te queda genial!!
    besikos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un vestido con peplum que sigo usando. Y sí, yo opino lo mismo, mientras todavía te guste como te sienta algo, ¿por qué dejar de usarlo?.
    Me gusta que haya más personas que opinen como yo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo, yo no tengo nada de este estilo porque no me gustó esta tendencia, pero aunque me gustase soy consciente de que a mi no me sentaría bien o como yo quisiera, entonces para que sufrir jejejeje, pero si que soy de las que se sigue poniendo prendas que ya no se llevan, a mi me da igual, si algo me gusta porque no disfrutarlo, yo tengo una camisa tendencia Tartán desde hace 5 años y me llamaban hortera pero es que a mi me encantan los cuadros....ahora que ehhhh ahora quien es la hortera, todo el mundo con los mismas prendas jajaja ;P

    ResponderEliminar