Cargando ...

Ultimos Post

viernes, 16 de marzo de 2012

sunshine...

Nenas!!ya esta aquí el fin de semana!
y con este buen tiempo la gente sale a la calle y hay mas actividad (no se donde se meten en invierno, supongo que en el mismo sitio que los chinitos de las rosas cuando no son ferias)
Este tiempo a mi me trae un poco loca, siempre me sobran capas y me toca colgarlas del bolso (a riesgo de romperlo por 456258 vez) o llevarlas en la mano.
El tirante es demasiado poco pero la manga larga puede agobiar un poco (y yo no soy de manga corta..lo sé ¡que especialita soy!)


Y como con el sol no todo son pegas os dejo unas fotillos, porque estaré desconcertada con el tiempo, pero no negaré que es el mejor momento para usar blusitas como esta ;)



Leggins:Stradivarius
Bluson:H&M
Zapatos:Mustang
Cutch: Pull&Bear
Bisuteria:Primark

 También es indiscutible la bonita luz y los preciosos atardeceres que dejan estos meses,...Pero ya paro! que estoy echando piedras sobre mi tejado! que yo soy mas de frio!

Os dejo ya... y os deseo que paséis un muy buen fin de semana!!
Nos vemos prontito Ladies!
Muakss

Nazareth.

13 comentarios:

  1. Me encanta el conjuntooo.
    Pues yo estoy igual, llevo mil capas y tal como van pasando las horas voy llenando el bolso con ellas! Acabo con el hombro fatal jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Y sobretodo me gusta mucho la blusa!! Siempre he querido comprarme una de ese estilo, pero ninguna me ha terminado de agradar :)

    Comparto opinión. Me gusta más el invierno, pero esta época también es muy bonita: el campo se pone precioso.

    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Tan sencilla pero tan guapa... me encanta el bolso eh! Un toque de color muy especial jeje... pues yo soy más de calorcito, en invierno mi garganta sufre mucho, siempre va tapada... Lo que odio de este entretiempo son los costipados!!! Llevo 3 días en cama... ufff jajaja bueno, creo que ya va quedando menos!!

    buen finde bombón!!

    ResponderEliminar
  4. mira que estás guapa con to hija de mi vida ja es que todo te queda bien, me encanta el bluson, me encanta todo el look al completo
    un beso guapa y feliz finde para ti también

    ResponderEliminar
  5. Oh, mi modelo preferida! me encanta ese clutch cielitoooo ;)
    Es cierto esta temporada es para este tipo de blusitas, y has creado un oufit sencillo e ideal, muy lady como tú!!
    Bueno churry hoy que no he tenido curro, he ido a dar un paseo y me he encontrado con un stradivarius de repente... AIIS MI ESPAÑA!! aquí no abundan, solo en los centros comerciales que están en el culo del mundo!
    Así que me he desestresado comprando! y luego me han llamado del curro para pasar a por el dinero de mis fotos y al final he terminado comprando cositas también de allí! Es curioso pero me parece guay poder comprarme las prendas que he fotografiado para el catálogo... porque ya cada vez que las mire pensaré en que forman parte de mi sueño ;)
    Soy una cursi verdad?
    Te escribo todo esto porque no creo que pueda conectarme hoy así que me he metido aquí corriendo para decirte que te Quiero y que me alegro de que estés en mi vida. Independientemente de toodo nuestro proyecto que será grande, estoy orgullosa de esta unión que hemos creado.
    Una amistad de las que duran para toda la vida ;)
    Te mando un abrazo cebollero gigante! y hablamos o wassapeamos cuando podamos vale?
    TE QUIEROOO!!
    MUACKS!!

    ResponderEliminar
  6. pero que bonito look de primavera!!! me encanta la camisa es una pasada y el clutch ni te digo!!! un besito guapa y feliz domingo!!!
    lu

    ResponderEliminar
  7. ¡Tan linda como siempre! Un look encantador, las fotos estan chulisimas =)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look y el recogido me parece una pasada :D Me mola muchísimo!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  9. HOla guapa!
    Que bonito el look, la blusa es una pasada y perfecta para estas fechas si jeje
    TIene una caida muy femenina.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. El bolsito es precioso

    Besotes suiteros.Mandanos tu look total black a lasuitedelamoda@gmail.com para despedir el negro por esta temporada¡¡

    ResponderEliminar
  11. hola nazareth .soy valeria de peru-machu picchu tierra hermosa que me vio nacer .bueno te comento que me gusta tus looks,son una monada y el que tienes puesto te queda diviana y me considero tambien una amante de la moda ,es decir, revistas,blogs,videos,en finnn .bueno aunque mis padres no quieren que me centre en esto mucho.pero bueno ami me encanta y nunca lo dejare por el resto de los siglos amen.bueno besos ,llamame vale .te ves preciosa en las fotas.

    ResponderEliminar