Cargando ...

Ultimos Post

sábado, 31 de diciembre de 2011

Cositas que decir antes de empezar un año mas...

Querido Diario,

Día Feliz? Día triste?



Reunión familiar? Macro fiesta y cotillón?


Cada persona...cada familia...cada noche vieja...


Las Ladies deciden la falda, los zapatos, el labial,...pero muchas veces no deciden el como y el donde de la celebración, porque no es una fiesta normal, es Noche Vieja y esta ligada a un montón de tradiciones y sentimientos.


En mi caso es una noche muy especial
, soy muy familiar y creo que hay muchos fines de semana para salir de fiesta, pero en mi caso no muchas oportunidades para reunirme con toda mi familia en una misma habitación.


Este año es diferente, diversos acontecimientos en mi vida nos lo impiden, pero eso no hará que me aleje de mis padres y mi hermana, sin ello celebro poco...


Como comentaba antes para algunos es malo porque ven como pasa un año mas y para otros es bueno porque dejan atrás un año y ponen su esperanza en el siguiente.¿Y para ti?


Yo hoy necesitaba estar un poquito cerca de cada una de vosotras, quería dejaros todos mis mejores deseos  para este año que entra.






Feliz Año preciosidades!!!
Pasadlo realmente bien en todo lo que hagáis! 
Cuidaros mucho y sed muy  coquetas!
por si todavía no tenéis claro que elegir, aquí os dejo unas cuantas ideas!






Contadme como se presenta la noche Vieja y el Año Nuevo Ladies de mis amores!!


12 besotes!!!
Muaksss


Nazareth.

10 comentarios:

  1. La noche vieja en casa y pijamita, este año para mi no hay navidad y bueno ya te dije en el vídeo, el año en general malo, pero bueno hay que ser posotivas verdad, este será mejor jaja
    otros 12 besotes para ti guapetona

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! antes que nada te quiero desear un feliz año nuevo!! Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos :D
    Este año para mi no ha sido demasiado bueno, sobre todo en los últimos meses, pero aun así espero que este nuevo año sea como mínimo mejor que el 2011! Que venga cargado de sueños, ilusiones y felicidad!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo guapa, encanta como re arreglas, no soy una persona que se interese mucho por todo esto, ya que soy algo rara, soy una loca, con un trastorno severo que prefiere quedarse en casa a leer literatura, sin embargo me encantan tus looks eres muy guapa y tienes muy buen gusto.

    Besos desde el infierno.

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2012 desde http://matchaheart.blogspot.com !! besos y mis mejores deseos para este año!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo para ti también! gracias por tus buenos deseos=) veras que pronto podrás estar junto a tu familia, de cualquier manera, creo que la familia nunca nos abandona=)
    Espero que hayas pasado una linda noche.
    Bendiciones, y un beso guapa!

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Ellie, de "La vie en rouge", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío. Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Diós mata a mi ordenador, o a la conexión de internet, pero hasta hoy no he podido ver tu video! y lo he intentado pero bueno más vale tarde que nunca!
    Gracias por ese maravilloso video, sé por lo que has pasado pero eres una persona extraordinaria a la que admiro y quiero de conocer.
    Queda poco que decir entre las dos, ya que te veo y me kedo embobada pensando en lo mucho que me gustaría darte un abrazo y tomarme un chocolate contigo mientras divagamos hasta las tantas!
    En el 2011 te he conocido, hemos hablado, hemos intimado, hemos visto hasta el amanecer mientras trasnochábamos divagando sobre nuestros sueños...
    Por eso deseo que en este 2012 nuestra amistad se haga más sólida si cabe ;)

    Te adoro, y no vuelvas a pedir perdón por ser como eres, porque eres fantástica, dulce y alocada a la vez, pero sobretodo eres una persona única que me ha robado el corazón para siempre!

    Estoy dando un paseillo bloggero ya q mañana viene mi mami y quiero disfrutar al máximo con ella ya lo sabes! pero sigo pensando en nuestros proyectos q cada vez están más cercanos ;)
    Ah! y tu cumple era el 17 de Enero no? o cerca... jo dime el exacto que quería mandarte algun detallito!
    Yo el 6 de Febrero tengo en de mi chico y el 7, hacemos 7 años! Febrero siempre viene cargadito ;)

    Bueno q sabes que cuentas con toda mi amistad ya de por vida, y que cuando en esos momentos de exigencia y pesimismo que tienes, te pongas un poco depre, siempre puedes mirarte a través de mis ojos. Porque para mí, siempre serás una de las personas más fascinantes, originales y bellas que he conocido.

    Disfruta todo lo que puedas de lo que queda de la navidad y dale un abrazo a los tuyos, sobretodo a tu hermana.

    Te quiere... tu cebollita roja ;)

    ResponderEliminar
  8. he puesto quiero de conocer?
    El italiano me está trastocando la lengua!!!
    DESEO conocer!
    jajajaja

    perdóname, probemas de ser bilingüe ;)
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog! Y en cuanto ponga al día mi Chicisimo (soy nueva) te sigo también por ahí ;)

    Feliz año y un besazo desde

    http://bubblingcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. antes ke nada muchas felicidades muy feliz navidad y año nuevo ke sigas teniendo exito en todome encantan los consejos ke nos das yo soy de mexico y me encata todo lo ke haces

    ResponderEliminar