Cargando ...

Ultimos Post

jueves, 27 de octubre de 2011

And The Award Goes To ...

OH sÍ!! personitas también llamadas LADIES  por la editora de este blog, hoy toca vestirse de gala y recoger esos premios que coleaban.
Tras una ardua pelea con el armario, ya q siempre que hay algo importante no te parecen tan apropiados esos vestidos que te los compraste porque nada más verlos dijiste PERFECTO, creo que estoy lista para mi momento.

Subo las escaleras, me situó frente al micrófono y comienzo el aburrido discurso que solo se ameniza con un beso en la boca a los otorgantes ;)

“Lo primero y más importante es agradeceros a todas vuestro apoyo, con participación en el blog y comentarios, es que cada vez que subo una entrada y os leo me dan ganas de subir otra seguida, ¿Cómo? si no tengo fotos!! Da igual en pijama mismo que estas preciosidades son tan amables que seguro q te dice algo bonito (creo q no, si me vierais en pijama, exceptuando alguno muy mono pero destinado al arte de la seducción, vuestros comentarios…..no existirían por no hacerme daño jajaj).

En fin…que en poquito tiempo he descubierto personas que valen un montón, que despiertan en mi un sentimiento de agradecimiento continuo, de…(venga no te cortes que es tu momento de gloria!) de amor, de cariño, de gratitud,…
Sin vosotras no tendría una sonrisa cada vez que leo un comentario, ni tendría prisa por levantarme cada mañana a mirar mi correo!

Mil gracias a las que me han dado estos premios, que son personas super especiales para mi, mil gracias a las que lo van a recibir porque están siempre ahí, y mil gracias a todos los que os pasáis, comentáis, animáis, GRACIAS A TODAS LAS BEAUTIES QUE PASAN POR EL BACKSTAGE

Os pongo los premios por orden cronológico:

El primer premio me lo otorgo Susanna de Bdebelleza, una artista donde las haya con los pinceles, sus looks de inspiración son lindísimos y sus ojos…una perdición! Gracias preciosa!!

El premio lleva asociada una pregunta, y es la siguiente:

¿Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti?
Pues como no sé si existe cielo o infiero, prefiero montar mi propio cielo en la tierra rodeada de las personitas que más amo, así que mi respuesta es: por supuestísimo que si!

Y ahora me toca a mi nominar a 5 preciosos blogs…… (redoble de tambores):



El segundo premio me lo concedió Jess de El blog de Jess, esta es otra muñequita que me encanta, que aunque se resiste a subir sus looks (cada vez menos) tiene unas creaciones estupendas.


El premio me pide contaros diez cositas sobre mi así que allá voy!

1. Soy una persona muy luchadora pero con muchos miedos añadidos (persona coherente donde las haya…jjaja)
2. Me encanta mi familia, en ese tema soy poco independiente, si estuviera lejos de todos ellos no se como lo haría!
3. Fui nadadora hasta los 17 años, y cuando ha pasado el tiempo me he dado cuenta que me gusta el deporte de forma voluntaria pero…prefiero que sean deportes de grupo ;)
4. A principios de noviembre empiezo a hacer una lista con cositas para reyes, después la mando y los reyes “majos” y ellos se reparten tareas (esto es tradición familiar, no soy la única XD)
5. Me encanta la lluvia.
6. Soy una glotona!
7. No hay mejor olor para mí que la tierra mojada y el incienso….bueno y el olor de un buen cocido gallego!
8. Soy tan risueña que a día de hoy sigo queriendo ser de mayor
9. Tengo dos amores que no los cambiaba por nada, mi sobrina mayor que ya apunta maneras con 2 añitos y mi sobrino de 4 meses “carcajadas mil”.
10. Tengo un amor eterno por todas y cada una de las Ladies que me apoyan XD

Y las nominadas son:




Para el tercer y ultimo premio debo agradecer a mi Ellie, mi cebollita, y puedo ser una enamoradiza pero … que me has conquistado nena!!(esto no es una táctica para que no te vayas…guiño guiño).La vie en rouge


Son 17 preguntas así que voy a intentar no enrrollarme!

1.Cancion favorita: Temblando (Hombres G)
2.Postre favorito: Siempre algo de chocolate! mmmmm….
3.Lo que me molesta: la falsedad, las puñaladas,…
4.Cuando me molesto: cuando me atacan sin motivo y no me dan oportunidad a replica.
5.Mi mascota favorita: Las mias!!Mi conejo Chispa(DEP), mi hámster Yago (DEP),mi gatito Lince (Capullo)
6.Blanco o negro: depende de la ocasión ;)
7.Tu mayor temor: que me falte mi familia
8.Tu mejor rasgo: Mi locura transitoria…
9.Actitud de todos los días: ilusión
10.¿que es la perfeccion?: conseguir la armonía, la alegría y la felicidad en tu vida
11.Color favorito: Marron
12.Animal favorito: Delfin
13.Numero favorito: 2
14:Perfume que estoy usando: CH de Carolina Herrera
15.Recibir o dar regalos: Recibirlos! Si no hay decepciones….y darlos me hace mucha ilusión!siempre me fijo en las caras…
16. Ultimo día que usaste sombra de ojos: ayer, porque hoy todavía no me he maquillado jijiji
17. Dia de la semana favorito: Sabado

Y mis 15 nominadas esta vez son:


Muy bien si has llegado hasta aquí tienes unBonus track: La pagina de Truendy me ha ofrecido hacer una entrevista!! Ya os contare mas detalladamente en las siguientes entradas.(Muajajajaj-risa malevola-)

Gracias por leerme, o por entrar, o por comentar.
Gracias por ser MIS LADIES.

Un besazo enorme y nos vemos muyyy pronto!!!
Nazareth.

11 comentarios:

  1. Anda k no ! enhorabuena por tus premios, porque te los mereces todos y gracias por la parte que me toca ricura, eres un sol y me encantan tus looks así que por mi, espero ese look en pijama jejej ah y espero esa entrevista.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta que nos hayas entregado estos dos premios! eres un sol!! a las preguntas ya contestaremos las dos en el post que hagamos juntas y ya contestamos a todo jajaja Muchas gracias y a ver que tal esa entrevista!

    un besaaaazo

    Karol

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha encantado saber un poquito más de ti. Besitos bloggeros.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    felicidades por tus premios!!!
    Es genial descubrir más cositas de los bloggers!
    me gusta tu blog! te sigo!
    un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Cebollita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jo no veas qué ilusión al leer todo esto!
    Y dos premiazos q me has dado! :)
    GRACIIIIAAAASSSSSS!
    Aunque sabes q el premio mejor q saco d este blog es a ti! y el haberte conocido!!
    Jope si es que eres un encanto y me identifico con todo lo que has escrito! Yo tb me levanto corriendo a ver el correo y lo q vais escribiendo! Esto de ser blogger, es una de las mejores ideas q se me han ocurrido xq a parte d todo el amorcito q recibes, encuentras a personas super especiales con las q compartir todo!! Yo tmpoco m considero enamoradiza eh?? Pero la gente especial, me conquista, no lo puedo evitar!!
    D verdad gracias x tus palabritas, eres muy importante pra mi lo sabes!! y nada cambiará t lo prometoooo!

    Besitos de tu cebollita rouge!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. como mola la entrada:D
    enhorabuena guapaaa:DDD
    un besito lady

    ResponderEliminar
  7. Jolín que de premios, muchísimas felicidades por todos a todas!!!
    Un besazo fuerte!!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Preciosa mía!!! no veas la emoción al leer esta entrada. Primero: felicidades por todos esos premios y segundo 1000000 gracias por darme los 3!!! Esto sí que no me lo esperaba, eres un encanto cielo.
    Gracias de todo corazón, en las próximas entradas los subiré!!
    Al contestar a las preguntas sabemos un poquito más de ti, que ilusión! yo tb soy muy familiar, no puedo estar lejos de mi familia y me encanta el chocolate. Un super besazo!!!! muaaaak guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. OHHHH!!! muuushaaaaaaaaass veryyyy thank youuuuu por nominarmeeeee, no deja de ilusionarte q se acuerden de una...jejej

    por cierto felicidades tb pq asi sabemos más cositas de ti!!! jeje espero con muuuchas ganas esa entrevista!!!

    no lo publicaré en la pagina principal pq ya lo hice en su día...y sería repetirme mucho, me llamarían plasta y de todo!!jajaj pero si pondré q me los has otrogado en mi sección de premios en las pestañas de arriba!!!

    por cierto soy igual q tu con lo de la familia!! no puedo vivir sin ellos son mi vida!!

    me encantó el post!!

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAAAA bonitaaaaaaaaaa!!! al fin he podido conseguir dejar comentarios con la cta de Google, me daba una rabia no poderte contestar!!!joooooo!!! bueno ahora me toca a mí,jejejej, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA NOMINACIÓN!!!! y por tus palabras hacia mi, me he emocionado y todo!!jejje,
    La verdad es que lo que te estoy conociendo me caes cada vez mejor y eres un encanto de chica, soñadora, luchadora y super divertida y encima compartimos algunas cosillas, la familia, amante de las mascotas, el chocolate,jijiji, y las ganas de hacernos mayores sin serlo realmente,jejejje, bueno neni no cambiessssssss nunca!!!! besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Estás nominada pásate por mi blog!!! besitos

    ResponderEliminar