Cargando ...

Ultimos Post

viernes, 2 de septiembre de 2011

Tendencias Otoño/Invierno 2011-2012

¡¡¡Hola hola!!!
Segundo día de Septiembre, quedan apenas tres semanas para el comienzo oficial del otoño pero las tiendas nos bombardean hace ya tiempo con sus nuevas colecciones.
Debo deciros que en un principio pensé en escribir un post sobre las tendencias de esta temporada que entra, es un tema que a mí me apasiona y que creí que podía ser interesante.
Empecé a buscar, darme vueltas por las tiendas, ver desfiles, informarme sobre nuevas colecciones, leer revistas y publicaciones on-line,… y al final me he hecho con tanta información que he modificado mi idea original.
Si hiciera una entrada  con todas las tendencias esto se convertiría en el nuevo Quijote, eterno e infumable. Por ello he decidido desgranar  cada una de las tendencias en un post cada una. De esta manera puedo explayarme con todo lo que he encontrado y aportar así mi adaptación de cada tendencia, combinaré por así decirlo un post que podría ser más bien teórico por la información  con un outfit “de la casa” a modo de práctica ¿qué os parece la idea?
A lo largo de estas semanas iré subiendo esos post, todavía me quedan algunos look que enseñaros de estas vacaciones (que ya es hora de que lo publique ¿no?) que no quiero que cojan mas polvo así que por orden de llegada les toca a ellos primero!
Pero no os quiero dejar con la miel en los labios prometiendo hablar de lo mas “trendy” y no contando nada así que os dejo el enlace al video resumen que he hecho sobre este tema que podéis ver pinchando aquí .Al ver que dura 25 minutos podéis  reíros de llamarlo resumen, si os digo que el video original duraba una hora y media creo que os podéis hacer a la idea del esfuerzo que me supuso recortar para que no durara tanto pero no quitar contenido importante porque como ya os he dicho llevo unos meses trabajando duro en este tema y me daba pena obviar cosas…
Bueno que ya os dejo que me enrollo! Espero que lo disfrutéis!
Un besazo!

8 comentarios:

  1. Tu idea me parece genial así no se hace tan pesado y nos entretenemos más!
    Besitos.


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jeje que casualidad estoy preparando para mi blog algo muy parecido, que coincidencia, bueno que me encanta tu blog, te acabo de descubrir por tu comentario en chicisimo y te sigo por aquí desde ya por por chicisimo también, un 10 por tu blog
    besos guapa
    http://bdebelleza.blogspot.com por si te apetece

    ResponderEliminar
  3. De blog en blog me acabo de encontrar con el tuyo y lo cierto es que me encanta!Ya me he hecho tu seguidora y te dejo mi blog. Espero que te guste y en ese caso que me apoyes tu tb. Ya sabemos lo difícil que es empezar en esto del blog y las bloggers debemos apoyarnos. Un besito

    Cami

    room on the third floor

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    He visto tus vídeos y me encanta como explicas.
    Como no tengo canal en Youtube, te comento por acá.
    Soy de Argentina y me gustaría que hablaras un poco sobre las tendencias primavera 2011 y verano 2012. Yo se que por hay es mucho pedir, ya que (según vi) no te gustan mucho estas estaciones, además de que por allá estén empezando otoño (si no me equivoco) Pero te agradecería mucho si creas un vídeo sobre ese tema.
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!Me alegro de que te gusten mis vídeos y te agradezco que me veas.
    Sobre la primavera y el verano, son épocas de mucho calor, el cual llevo bastante mal, pero como cambio de estación y de armario me encantan!
    Para el vídeo de tendencias de otoño tardé varias semanas en elaborarlo,estudié publicaciones y principales pasarelas Europeas para resumirlo.Creo que para tu petición no puedo ayudarte ya que no dispongo de la información, y seguramente hasta unos meses antes no se publique nada aquí.Me gustaría que los vídeos de este estilo fueran lo mas cercanos con la realidad, y podría decirte lo que yo me pondría, pero puede que no se asemeje a las propuestas para la temporada.Espero que me entiendas y que puedan ayudarte algunos de mis outfits que todavía son bastante veraniegos.
    Un beso enorme!!Muaks

    ResponderEliminar
  6. Si, comprendo.
    Vi tus vídeos "outfits" y si, se relacionan bastante con lo que yo supongo se esta usando.
    Bueno, nada, gracias igual. Seguí así! que tengas muchos éxitos con esto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa por entenderlo!
    eres un sol!
    un besito.

    ResponderEliminar