Cargando ...

Ultimos Post

martes, 9 de agosto de 2011

Un Rincon en el Mundo llamado Mundin...

Aprovechando unas pequeñas vacaciones he puesto rumbo al norte en busca de aires no mas nuevos pero si mas fresquitos.
Es un viaje que a pesar de que odio la carretera me gusta, porque te deja disfrutar de unas vistas maravillosas.
Para mí hay un cambio brutal de los parajes de Madrid a los paisajes como sacados de un lienzo de la tierra de Galicia.

Un viaje en busca de tranquilidad en tierras gallegas, un viaje relajante ya que la buena temperatura te deja descansa además de activarte las ganas por hacer cosas en el momento ¡y de planearlas para hacerlas después!
Concretamente mi destino estuvo en Mundin, una pequeña y acogedora aldea situada en Ourense. Coches los justos y ruidos escasos, aire puro, animales y paisajes, largos caminos desembocan en fincas y rinconcitos mágicos, y lo de la comida es innombrable porque me saltan las lagrimas del anhelo a la cocina gallega.


¡Oh dios mío! ¡Eso es  vida! ¡¡Y además hay suficiente cobertura de internet!!
Galicia está repleta de estas aldeítas con escasa población y actividad. La gente un día decidió abandona el campo y emigrar a la ciudad, pero sin ilusión alguna de volver. Por ello algunas son casi aldeas abandonadas pero que dejan en su seno verdaderas joyas.

Como veis es un lugar al que volvería tantas veces como pudiera, por ello aproveche para hacer algunas fotillos.





Para el outfit me puse un tacón para formalizar más el look, ¡no creáis que soy de llevar tacón hasta en el campo! La realidad es que aunque quieras las sandalias y deportivas no te las sacas ya que no es una calzada como por las que estamos acostumbrados a transitar.

Camisata: Zara
Pantalon: Blanco
Zapatos: Blanco
Bolso: Blanco
Cinturon: Primark


Combiné tonos tierras y blancos, la camiseta nude es de Zara y el pantalón corto de Blanco,de complementos el cinturón es de la tienda Primark y tanto el bolso, las pulseras como los zapatos son de otras temporadas de la tienda Blanco.
Todavía me queda mucho mucho mucho que enseñaros pero mientras os animo a descubrir nuevos lugares con encanto y no muy lejos de casa.

¡Hasta dentro de poquito! 

1 comentario:

  1. me encanta el look! nos hemos hecho seguidoras de tu blog! nos encantaría que te pasaras por el nuestro y si quieres,pues te haces miembro :)
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/
    un besazo!
    genial el look!

    ResponderEliminar