Cargando ...

Ultimos Post

martes, 23 de agosto de 2011

Tacones rurales…

Intentando exprimir la moda de esta primavera/verano del “color Block”, y reutilizando las pocas prendas de las que disponía por falta de espacio en las maletas en mis “mini” vacaciones al norte, obtuve como resultado este look.

La verdad que no es para andar por una aldea, pero el lugar era precioso para hacer alguna fotillo así que nos pusimos a ello.

La idea para combinar estas prendas es la misma que utilicé para las fotos del post de "Not Prision". Una falda con efecto”Stretch” en un color morado que sujeta la parte delantera de una camiseta “oversize” de manga corta y jugar así con los volúmenes. En este caso creo que el resultado es bastante informal por el estilo de la camiseta, pero es algo fácil de arreglar con un zapato de salón o una sandalia de tacón.
No quería que fuera un total look flúor así que preferí utilizar la falda en un color frio y ayudar con los complementos en tonos más alegres.

Este bolso de mano con efecto acolchado y tachuelas acompaña el aire desenfadado del Outfit, por ello tampoco recargué con colgantes ni pulseras. Quería centrar más la atención en el look así que lo dejo aquí por el momento.
Falda: Blanco
Camiseta: H&M
Zapatos: Blanco
Bolso Blanco
¡Un beso enorme! Y ¡nos vemos prontito! Muaksss

2 comentarios:

  1. Hola!!! antes que nada muchísimas gracias por visitar mi blog y por tu comentario!!! me alegro que te haya gustado!!! yo me hago seguidora del tuyo también porque me ha encantado!!
    Estás muy guapa en estas fotos, me gusta mucho como has combinado los colores.
    Besitos guapa!!
    http://andtrendydreams.blogspot.com
    Carolina

    ResponderEliminar