Cargando ...

Ultimos Post

domingo, 21 de agosto de 2011

Lost in the forest…

¡Hi! Cómo va el veranito con este calor agobiante?? Yo lo estoy pasando fatal! Prefiero algo de fresquito y por ello os traigo un look que me trae muy buenos recuerdos del clima gallego!




Simplemente es una falda y una básica. ¿Que lo hace diferente? Pues la falda es un color coral muy veraniego y los materiales son bien fresquitos, al mismo tiempo la camiseta básica es un color blanco, y no hay color más veraniego.

El toque diferente adaptado al clima lo dan los botines, que aunque son cuñas son cerrados y en colores fríos, y la chaqueta en un tejido vaquero da ese aspecto abrigado.

Completando y en la misma línea de color me puse este colgante que es un diseño original de una galleguiña que os presentaré en un futuro próximo.
Falda: Primark
Cuñas: Blanco
Camiseta: Zara
Chaqueta: Primark

Por hoy os dejo ¡hasta la siguiente!

2 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto!
    Ojalá pudiese ponerme ya algo así, pero por ahora no va a ser posible! Buff,aquí en Valencia el calor también es horrible!!
    Bueno,que se pase pronto este calor! jaja
    besitoos!!

    ResponderEliminar
  2. Jo! aquí en madrid también esta pegando el calor con ganas!
    Cuando metí la chaqueta en la maleta solo pensé que me ocuparia sitio y.... no podría estar mas equivocada! no sabes lo que la utilice!!aqui en madrid esta desterrada hasta otoño!jejj
    un besito!!
    Muaks

    ResponderEliminar