Cargando ...

Ultimos Post

miércoles, 17 de agosto de 2011

Looking for the color …

En esta entrada jugosita os detallo como maquina mi cabecita para llegar a este outfit con inspiración ochentera.


Otro día de vacaciones intentando plasmar las 455125885 ideas que merodean por mi cabeza, ya que estaba en un lugar austero a lo que a color se refiere decidí hacer algún look con colores flúor como dictaban las tendencia para esta temporada.
Por supuesto necesitaba alguna combinación atrevida a la par que útil, ya que de nada sirven los bonitos pero imposibles estilismos si no son para el día a día ya que este es el fin máximo de la moda a mi entender.
Por ello elegí mi falda de Stradivarius la cual me compre en este color y en azul y las que me siguen por youtube saben en la encrucijada que me encontré con esta falda. Pues aquí está el desenlace final: ¡elegí la falda verde!


Al ser un color con mucha fuerza podría combinarlo perfectamente con camisetas lisas blancas o colores crema, pero como ya he comentado me apetecía estar vistosa, así que elegí una camiseta rosa en un color muy neón que tenía en mi armario de la tienda Mango, que tiene una espalda preciosa abierta que en algún otro look os la enseñare ya que en este no procedía llamar la atención con los detalles de las prendas si no de los colores así que decidí disimular este escote dejándome el pelo suelto.
Quería hacer un mix de colores pero que más o menos guardaran una línea, al elegir la falda con ese estampado de rayas de distintos grosores pensé que lo mejor sería que el resto del outfit fuera liso, por ello elegí unos zapatos y bolso de un color amarillo entre mostaza y algún amarillo más claro que no sabría bien como definir.
Los zapatos son de Zara e imitan a la piel de serpiente pero sin ese lacado final, por lo que son bastante mates. Tienen un tacón no muy alto de madera que le da un formalismo que realmente me gusta.


El bolso es de la tienda blanco y no muy especial en su diseño.
Como complementos y para no recargar mucho el look solo elegí unas gafas en tono rosa pastelón nada del otro mundo pero con un toque diferente.

Camiseta: Mango
Falda: Stradivarius
Zapatos: Zara
Bolso: Blanco
Gafas: Primark

Es increíble lo complicadas que somos las mujeres para vestirnos. Aunque muchas veces parezca que elegimos la ropa de una manera aleatoria… ¡ni hablar! ¡¡Todo está premeditado cuidadosamente!!
¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario