Cargando ...

Ultimos Post

viernes, 26 de agosto de 2011

The Best Of Summer 2011

Poco a poco las noches van siendo más frías, el  agobiante calor deja paso a una suave brisa, colgando del bolso ahora llevamos una chaquetita de hilo fina,… se acaba la playa, la piscina, los paseos nocturnos y el trasnochar.Apenada debo decir adiós al verano, y asumir que llega septiembre,…

¡Miento como una bellaca! Por fin se acaba el verano, debo confesar que me gusta arroparme mientras duermo y la hermosa sensación de ir un día de diario por la mañana a un centro comercial y sentir que han abierto las tiendas exclusivamente para mí. Así que el verano no está hecho para mí.
Lo malo de esta parte es que los trabajos vuelven a sus horarios habituales, que comienzan las clases y en algunos casos también los exámenes de septiembre.
Por ello como cada estación voy a hacer un resumen de los productos que más he utilizado a lo que maquillaje se refiere y contaros porque los he utilizado.

ROSTRO


Para corregir algunas rojeces de granitos o marcas, le he sacado mucho rendimiento al corrector nº 5 color verde de Deliplus (Mercadona). Es un stick que deja un aspecto no muy cubriente si lo difuminas, pero que hay que encontrarle el punto para que se adapte a nuestras necesidades.
Por ejemplo al ser tan blanquecino no se nota al poner una base ligera sobre él. Si lo aplicas desde el stick y difuminas los bordes con toquecitos con el dedo (no restregando) o si lo aplicas con pincel o brochita sintética cubre la rojez y la marca sin ningún problema.
Como base de maquillaje he utilizado dos (bueno tres para ser más precisos).Para el día a día y para un aspecto muy natural y waterproof he utilizado la famosa Face&Body de Mac en el tono c1, que como ya tengo una entrada sobre ella que podéis leer pinchando aquí, no me extenderé mucho mas, solo concretar que la he estado mezclando para oscurecerla con una base de Yves-rocher que tenía hace muchisimo tiempo y que por fin le he sacado uso.
Para los momentos que necesitaba más cobertura me aplicaba la base Clear&Matt de Essence en el tono 01 porcelain que es muy baratita y tanto sola como mezclada con las dos anteriores me daba el resultado que buscaba en cada momento.
Como esta ultima base da un aspecto bastante mate que me parece un poco artificial para el verano, le daba un poquito de brillo utilizando los Golden Bronzer de ELF que tienen un brillo muy fino y es más discreto que un iluminador.
Para matificar el rostro tras la aplicación de la base cuando utilizaba la F&B (en el otro caso no quería acartonar mas la cara y con los Golden Bronzer me bastaba), se han convertido en mis favoritos los polvos compactos de MAC Mineral Skin Finish en el tono Medium Plus.
Como alternativa y siendo un polvo que utilizo en invierno pero que de textura se me asemeja mucho a los de MAC, también os muestro los Mattfying de Essence.

MEJILLAS


Solo he utilizado dos productos excluyendo tanto el iluminador como un contorno para el rostro.
El primer Blush es uno compacto de Kiko, un color coral con finos brillos que hace que tu piel este saludable y resplandezca. Pertenece a los Soft Touch Blush y es el tono 103.
Y para ese look waterproof que os comentaba antes no he podido dejar de utilizar el Benetint de de la firma Benefit del cual os hablaré más adelante en otra entrada y podréis leerla pinchando aquí.

LABIOS


Como sabéis la moda de los neones no solo ocupó nuestros armarios en verano si no que también se apoderó de nuestros tocadores y neceseres con sombras y pintalabios vibrantes.
En esta misma línea yo he utilizado el numero 26 de Kiko que es un naranja precioso que acompañado  de un delineador de labios del mismo color queda genial.
También he utilizado, sobre todo para maquillajes Pin-up con un simple eyeliner el gloss Soho de Eyeko que es un rosa fucsia que pigmenta de maravilla y deja un color intenso en los labios.

OJOS


Como sombras han protagonizado mi verano un jumbo waterproof de deliplus en un color marron chocolate mate para oscurecer la cuenca, un tono marrón rojizo suave de Kiko que es el 05 que aplicado por el parpado móvil y acompañado de un eyeliner de cualquier color daba un aspecto limpio al rostro, y por último la sombra azul añil de la tienda Blanco para unos maquillajes más fuertes.
Para esos días en los que el calor te obliga a estar más vaga que un hipopótamo mi remedio era usar un eyeliner o lápiz de ojos en un color verde esmeralda muy llamativo de Carlo di Roma y terminar el look de ojos con una buena mascara de pestañas, para ello la XXL de Maybelline me fue genial ya que las alarga y les da volumen pero de una manera muy natural.

UÑAS


Y para finalizar este extenso resumen de mis favoritos de verano os muestro dos pintauñas que a mí me han encantado por color y duración.
El primero es el Vintage polish de Eyeko que es un verde azulado muy pastelón que apenas necesita dos capas (según el gusto).
El segundo es un rosa que no llega a ser flúor pero tampoco pasa desapercibido, de la colección bubble de Carlo di Roma sin tono exacto porque se me borro ;)


Y con esta pedazo de entrada finalizo por hoy con mis productos que más he utilizado en verano ¿y vosotras de que productos habéis abusado en estos últimos meses?
¡¡¡Besitos!!!

5 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus favoritos de verano :D sobre todo el labial, me gustaría uno parecido a ver si lo encuentro :D. El esmalte de Eyeko me recuerda a uno que tengo que se llama "Rain Polish" pero es más azul creo :).

    Besos =).

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! pues el rain polish es azul grisazeo y con purpurina pero si que se parece. del labial no se a cual te refieres de los dos pero son colores muy fresquitos. por cierto creo nque te estaba contestando los comentarios por correo :S y creo que asi no llega...
    besines!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, veo tus vídeos de youtube y encontré tu blog y te sigo desde ya porque me encanta!
    Besitos!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu apoyo wapa!!!Un besazo

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el post!

    yo este verano poco me he maqillado la verdad. De lo que mas he abusado ha sido de los pintauñas y las barras de labios jeje

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar