Cargando ...

Ultimos Post

jueves, 28 de julio de 2011

Un Comienzo Cualquiera...

Mi primer ¡¡¡HOLA a todos!!! Comienzo presentando un rinconcito para compartir algo de mí, de mi mundo, una parte importante de mi vida y convertirla en una pequeña parte de vosotros.

Describirme de forma interesante para este blog….pues….Agobiante (aunque básicamente me agobio a mi misma), perfeccionista, Fanática de la moda, potiadicta… ¡¡Un aspecto que tenemos todas más o menos escondido!! (No debería estar afirmando yo misma estas cosas).
Soy de las que les gusta pasar un domingo de invierno con una manta y una buena peli, de las que no pueden leer una revista nueva sin prepararse un chocolate caliente y siempre se enfría mientras leo los artículos, de las que exprimen cada publicación de moda o belleza pensando que hasta de las páginas de los anuncios se puede sacar inspiración,…


¿Temática del blog? Pues tenía pensado entradas complementarias o un poco más detalladas que los videos de YouTube, ah! ¿Que no lo he dicho? hay un canal en YouTube con temática similar ¡¡pero en otro tipo de formato claro!! Os dejo el enlace directo muy a mano ;)
Bueno pues lo que decía, que habrá también entradas que no correspondan con el canal porque crea que no merece la pena hacer un video y solo postee por aquí y porque esto es mucho más personal para mi asique será bautizado como MI RINCONCITO. ¡Además los Outfits serán mucho más detallados y tendrán su propia historia! Porque cada día me visto  según el evento, el estado de ánimo…. ¿no os pasa igual?
Vamos que quiero q sea una demostración de que la moda y la belleza están a la mano de todos ¡¡y tenemos que divertirnos con ellas!!¡¡Pero considero que esto es como la vida misma, cambiante y dinámica!!

No quiero olvidarme de dar las gracias a Marta Valverde y a Sergio González por su ayuda desinteresada (espero) ¡¡y su aguante!!
Dejo algún enlace por aquí cerca que espero que os gusten tanto como a mi.

Poco a poco os iré contando un poquito más de mi mundo, no pensareis que soy de las que lo cuenta todo con el primer contacto ¿no? Moda, cámaras, estilismo, fotografía, maquillaje, diseño…son palabras que me encantan y que viven conmigo. Algunas más a diario que otras porque son mundos muy sacrificados en los que nadie te viene a buscar a casa para invitarte a entrar a ellos…Pero en la vida hay que luchar ¡¡y vivirla!!Asique una recomendación a todos….hay que vivir la moda y la belleza ¡porque ellas también están vivas!
¡¡Nos vemos pronto!!
¡¡Muaks!!

1 comentario:

  1. :) me gusta mucho tu blog y tus looks! son estupendos :) !

    ¿de donde eres? Te lo pregunto porque bueno soy estudiante de fotografia y e realizado algun que otro lookbook y colaboraciones con trendtation y lookbook.nu a usuari@s.

    :) no se como escribirte en privado pero te dejo mi correo por si te interesa que hablemos. HectorSp87@gmail.com

    gracias y sigue asi! sigo tu blog!

    ResponderEliminar